miércoles 17 de enero de 2018
#Intrusos

Luli Salazar presentó a su hija: "Las 24 horas son para Matilda, primero es ella y después vengo yo"

Recién llegada a la Argentina, la modelo desembarcó con su pequeña beba, quien acaba de cumplir su primer mes de vida. "Pensé que iba a ser peor, que iba a ser mucho más difícil", dijo sobre su flamante experiencia.

A poco más de un mes del nacimiento de su hija a través de la subrogación de un vientre, Luciana Salazar regresó a la Argentina. Y, lógicamente, no lo hizo sola, sino que llegó con la pequeña Matilda, a quien mostró en público a través de la cámara de Intrusos.

Embed

"Se portó como una reina. Las azafatas me felicitaron porque ni lloró ni nada", contó la modelo en una entrevista exclusiva con Mariano Caprarola mientras abandonaba el aeropuerto de Ezeiza.

Embed

Sobre la experiencia de haberse convertido en madre, Luciana aseguró que este primer mes "fue increíble. Pensé que iba a ser peor, que iba a ser mucho más difícil. Además, los abuelos se portaron muy bien, ayudaron un montón. Mi mamá la venía a buscar a las 7 de la mañana para que yo pudiera dormir un poco más".

Embed

Concentrada exclusivamente en la crianza de Matilda, quien nació el pasado 15 de diciembre en la ciudad estadounidense de Miami, Luli afirmó que todo lo que concierne a su vida dejó de ser prioridad. Ahora, todo para por la beba. "Las 24 horas son para Matilda. Primera es ella y después, yo", expresó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América