martes 10 de julio de 2018
#Intrusos

Luis Piñeyro habló sobre su paternidad y el final del programa de Pampita

En "Intrusos" con Jorge Rial hablamos con Luis Piñeyro, co-conductor del ciclo, sobre su próxima paternidad y el abrupto final del programa que conducía la modelo. Mirá el video.

El desembarco de Pampita como conductora será, posiblemente, más recordado por lo accidentado de su paso por el canal que por su programa en sí. Luego de una crisis personal que la llevó a dejar de lado su programa, que permitió que Claudia Fontán sea la conductora por unos días, se esperaba que la modelo vuelva para despedirse de su público.


Sin embargo, Pampita decidió no volver a Buenos Aires y desde el canal determinaron que hoy saldrá al aire por última vez su programa.

En "Intrusos" con Jorge Rial hablamos con Luis Piñeyro, co-conductor del ciclo, sobre su próxima paternidad: "Estamos muy felices con la noticia del embarazo, ya estamos de cinco meses", contó Piñeyro. "Fue rarísimo cómo nos dimos cuenta. Valentina tenía un atraso e hicimos el test, pero lo más loco es que nosotros tenemos una perrita que estaba muy pegota de ella, pero muy, así que se ve que no estaba avisando", contó.

"Todavía no elegimos nombre, vamos desde los más clásicos hasta los más originales", y ante la pregunta de Damián Rojo de si le pondría "Carolina", Piñeyro prefirió decir que "le vamos a poner otro, ya no quiero más problemas", entre risas.

Ante la pregunta de ¿Dónde está Pampita?, el conductor dijo que "Yo estoy igual que ustedes, me acuesto todas las noches preguntándome dónde está. Algunos dicen que viene mañana, otros dicen que vuelve el lunes. Nosotros nos vamos enterando por la prensa".

"Estábamos esperando la vuelta de Caro para la despedida del programa, y tener una reunión para ver qué hacemos. Pero hoy ya podemos confirmar que va a ser el último programa, hoy Claudia (Fontán) se va a despedir", explicó Piñeyro.

"Voy a ser muy sincero con esto, si yo soy la cabeza de un proyecto no me voy. Vaya bien o vaya mal, uno está ahí cumpliendo una función. Pero en esto la justifico a Pampita, no me puedo enojar con ella. Si no te sentís bien, si no lo estás disfrutando, si la estás pasando mal, tenés que dar un paso al costado", dijo el co-conductor.

"Ella fue muy buena compañera con nosotros", dijo.

Mirá la entrevista completa con Luis Piñeyro

Embed





Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América