martes 29 de mayo de 2018
#Intrusos

Laurita Fernández y Fede Bal se separaro: "Es definitivo"

La actriz lo confirmó en exclusivo en charla con Pablo Layus para "Intrusos". Los rumores apuntan a una tercera en discordia ¿Es Sol Pérez? Mirá los videos.

Esta vez parece ser definitivo. Por lo menos así lo confirmó la propia protagonista: Laurita Fernández. Estamos hablando de la información que lanzó el ciclo "Intrusos" y que confirma la separación de la animadora y Fede Bal.

Tal como se anunció en la cuenta de Twitter del programa de América, la separación es definitiva, según les contó Laurita a los periodista del envío.

Recordemos que en febrero de este año, mientras Fede se encontraba en Mar del Plata por la obra que hizo con su mamá, Carmen Barbieri, y Laurita estaba en Buenos Aires por "Combate" y su programa radial, los chicos decidieron separarse.

Embed

En esa oportunidad hubo sospechas de mensajes y supuesta infidelidad con Becky Vázquez, algo que fue desmentido y desestimado con el tiempo.

La reconciliación llegó allá por el 8 de marzo de este año y desde entonces se los veía felices en las redes sociales y en los pocos eventos que compartieron.

Tanto ella como él fueron a verse al teatro en distintas oportunidades. Ella tuvo un gran ascenso en su carrera con el desembarco en "Sugar" y él debutó en calle Corrientes con la misma revista junto a su mamá.

Embed

Mirá el video completo de "Intrusos" con todo el análisis de la separación ¿Hay tercera en discordia?
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América