miércoles 30 de mayo de 2018
#Intrusos

Laurita Fernández: "Con Fede lo intentamos de nuevo pero no funcionó"

Luego de que este lunes explotara la bomba mediática en "intrusos", Pablo Layus volvió a hablar con Laurita Fernández sobre su separación de Fede Bal: "Tuvimos una charla muy sincera, la separación es definitiva" dijo muy dolida. Mirá el video.

Luego de que este lunes explotara la bomba mediática en "intrusos", Pablo Layus volvió a hablar con Laurita Fernández sobre su separación de Fede Bal: "Tuvimos una charla muy sincera, la separación es definitiva" dijo muy dolida.

"En otro momento he hablado desde la bronca. Esta vez, hablé porque me viniste a preguntar por lo de Mirtha y me preguntaste por Fede. Y bueno, como es hace algunos días, tarde o temprano se iba a saber. Lo dije para que no se inventen cosas que sabía que iba a pasar", dijo Laurita ante las cámaras en referencia a las versiones que circulan sobre una tercera en discordia

Se la vio dolida ante la prensa, en especial cuando señaló: "Tuvimos una charla muy honesta y sincera, y hay cosas que con el tiempo no se pueden superar", señaló la protagonista de "Sugar". "Hubo mucho amor. digan lo que quieran", indicó.

Por otro lado, aseguró que lo de "la clonación del teléfono es mentira", que fue otra de los rumores que surgieron como argumento para la separación.

Mirá el video:
Embed

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América