jueves 28 de junio de 2018
#Intrusos

Laura y Fede Bal, ¿otra vez juntos? Toda la verdad del encuentro

Luego de muchos, muchos idas y vueltas, la pareja que forman Laurita Fernández y Federico Bal volvió a ser vista (y fotografiada) mientras compartía un café en un bar de Palermo ¿Reconciliación? En "Intrusos" te contamos toda la verdad.

La protagonista de "Sugar" habló de las fotos que circularon en las últimas horas donde se la ve junto a Fede Bal en una confitería de Palermo.

"Coincidimos en tomar un café en un lugar", señaló Laurita Fernández a Intrusos este jueves. La actriz comentó que tenía que hacer tiempo para irse a trabajar.

Ella asegura que no hubo vuelta, aún cuando hay mucho amor, y que la separación fue difícil.

Embed

Por otro lado, Laurita dudó en señalar si hubo o no otros encuentros en anteriores oportunidades, y no lo dejó en claro en la nota.

Lo cierto es que los panelistas de Intrusos no creyeron en la versión del "encuentro por casualidad" y mostraron una foto en la que la rubia subiendo a una camioneta donde aparentemente la esperaba Fede.

Según Guido Záffora, él nunca bajó de la camioneta. ¿Reconciliación o marketing previo al Bailando?, las dos teorías que se manejaron este jueves en Intrusos.


Embed


laurita-fede.jpg


FUENTE

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América