jueves 18 de enero de 2018
#Intrusos

La tristeza de Cinthia Fernández por su separación: "Hoy, el diálogo es mínimo"

La modelo y bailarina, de temporada en Carlos Paz, habló de su doloroso momento ante la crisis de pareja con Matías Defederico. " Estábamos bien, pero vas guardando cosas y un día explotás", contó.

El éxito que acompaña en esta temporada la vida artística de Cinthia Fernández se contrapone con el momento que atraviesa actualmente a nivel personal: luego de superar varias crisis, se encuentra separada de su esposo, el futbolista Matías Defederico. Con el dolor a cuestas, la bailarina y modelo pasó este jueves por Intrusos y, entre lágrimas, admitió: "Hoy por hoy, el diálogo es mínimo".

Embed

"Tuve un montón de crisis, un montón de separaciones que fueron tremendas. Y la verdad es que no tenía ganas de pasar por eso. Justo esa mañana me llaman de la revista Caras y me dicen que un periodista de España les había contado que yo estaba separada. Mi lógica era no contarlo, pero estoy en un momento complicado porque yo estoy acá, en Villa Carlos Paz, y él está en España", señaló Cinthia al referirse a los motivos que la llevaron a blanquear la ruptura.

"Siempre me oculté y me fue mal. Estábamos en un buen momento. Pero uno va guardando cosas por miedo a no pelearse y demás y explotás", agregó.

Embed

Luego, la modelo contó cómo es que sus tres hijas sobrellevan la situación, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que le insume su participación en Stravaganza.

"Las nenas están bien y, por momentos, empiezan con el 'papá vení'. Entonces, lo tengo que llamar... Justo cuando nosotros estamos en una situación incómoda", relató.

"¿Cómo es el diálogo con él? Hoy por hoy, es mínimo. Hablamos de las nenas y, a veces, le pregunto cómo está. Pero después pasa que se nos mezclan discusiones y empezamos a pelear. Por eso, preferimos hablar lo justo y necesario", agregó con una inocultable angustia.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América