viernes 02 de marzo de 2018
#Intrusos

La odisea de Miriam Lanzoni en Carlos Paz: "Fue un caso de abuso policial"

La actriz fue detenida en un control policial a la salida de la ciudad por una presunta infracción de tránsito. Según el relato de su asistente, todo comenzó cuando le pidieron el carnet de conducir.

La paz que reina actualmente en Villa Carlos Paz a partir de una temporada que está cerca de su fin, se vio sacudida este viernes por un escándalo policial: la actriz Miriam Lanzoni quedó detenida durante unas horas al protagonizar un incidente que incluyó una infracción de tránsito y hasta algunos empujones.

Embed

"Fue un caso de abuso policial", denunció Federico Rod, asistente de Miriam en una entrevista con Jorge Rial. Según él, todo comenzó cuando se dirigían con rumbo a Córdoba y la camioneta en que viajaban comenzó a quedarse sin combustible.

Embed

"Necesitábamos parar para saber dónde había una estación de servicio porque estábamos con el tanque de reserva. Y nos detuvimos en un control policial", explicó Rod, en referencia a un puesto caminero ubicado a la salida de Carlos Paz.

Y fue allí, después de que Lanzoni preguntara dónde podía recarga combustible, que comenzó la odisea: primero fue el pedido del carnet de conducir, la demora en entregárselo, los nervios, y una situación que fue de las manos.

Repasá en los videos el mal momento que sufrió la actriz.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América