miércoles 27 de junio de 2018
#Intrusos

La furia de Dalma Maradona con el entorno que no cuida a su padre

Luego de la descompensacion que sufriera Diego Maradona tras la victoria de Argentina y el sinfín de rumores que de dispararon, sus hijas Dalma y Giannina se mostraron muy enojadas con el entorno de su padre. El informe de "Intrusos"

Luego de la sufrida victoria de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, Diego Maradona se descompensó y debió ser atendido en uno de los palcos del estadio. Rápidamente, las imágenes del 10 tambaleante, semi inconsciente y caminando con ayuda se viralizaron y dieron lugar a un sinfín de rumores.

A los pocos minutos se decía que Diego Maradona había sido trasladado a un hospital, cosa que nunca ocurrió, y hasta se difundieron audios que hablan de la muerte del mejor futbolista de todos los tiempos. Todo mentira.

Pero otra imagen se volvió viral rapidamente y no se puede desmentir: mientras Diego era atendido en el palco, uno de sus allegados ¡se puso a comer!

hombre comida.jpg

Esto comenzó a llamar la atención en las redes sociales, y llegó hasta Gianinna Maradona, a quien un usuario le mencionó lo desagradable del gesto de esta persona.

Al respecto, Gianinna le respondió de manera breve, pero contundente: "Es el padrastro de Rocío", en referencia a Rocío Oliva, la pareja de Diego Maradona. Recordemos que tanto Gianinna como Dalma no tienen buena relación con la pareja de su papá.



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América