jueves 19 de octubre de 2017
#Intrusos

La advertencia de Mariana Nannis: "Va a cortar el día que la manden al hospital cag... a palos"

La madre de Charlotte volvió a mostrarse contraria al romance de su hija con Lhoan y acusó una vez más al cantante de ser un golpeador. "Está encaprichada. Se tiene que ir el día que le peguen mucho", dijo.

Mientras Lhoan y Charlotte Caniggia continúan adelante con una relación casi siempre inestable, plagada de innumerables idas y vueltas, Mariana Nannis se convirtió en la enemiga número 1 de esa pareja. O mejor dicho, del cantante, a quien volvió a acusar de golpear a su hija. "El día que la mande al hospital, cag... a palos, ese día va a cortar con el chico", afirmó.

Embed

"Es su decisión. Yo no me meto más. Te cansás de hacer cosas por tu hija y ella sigue con el chico. Está encaprichada con esta persona. Y se tiene que ir el día que le peguen mucho", afirmó la esposa de Claudio Caniggia en una entrevista con Intrusos.

"El día que la manden al hospital, cag... a palos, ese día va a cortar con el chico", agregó Nannis, quien también se refirió a los audios que Charlotte le envió a una amiga y denunciaba los presuntos maltratos de Lhoan.

"Sí, escuché los audios, pero si no se quiere cuidar, no podemos hacer nada. Ni yo puedo hacer nada siendo la madre. Si la ley no cambia, nadie puede hacer nada", afirmó.

En tanto, Nannis también apuntó contra la legislación vigente en esta materia y aseguró que "nadie controla las lesiones. Entonces, siempre va a haber mujeres maltratadas. El que le pega a una mujer tiene que ir preso".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América