miércoles 20 de junio de 2018
#Intrusos

Karina La Princesita le recordó a Marina Calabró una vieja pelea

En el piso de "Intrusos" se vivió un momento tenso cuando la cantante tropical hizo mención a una vieja disputa que mantiene con la periodista por una información equivocada y Calabró rompió en llanto. El video.

Karina "La Princesita" estuvo junto a Facundo Mazzei en "Intrusos" para promocionar la obra en la que participan bajo la dirección de Flavio Mendoza, pero la charla se puso picante cuando la cantante le recordó a Marina Calabró una vieja espina que tenía atragantada y la periodista se angustió bastante al contestarle.

"No soy rencorosa, pero sí memoriosa. Me la pasaba llorando porque sentía que muchos fueron crueles conmigo y no entiendo en el ensañamiento constante conmigo porque son amigos de las otras personas. Cuando te sentás a confirmar cosas siendo títere de quien te las cuentas... Fue despectiva conmigo y me dolió. Esperé mucho este momento", lanzó Karina.
"Tengo un carácter terrible. Estuve muy enojada con Marina, dijo en el noticiero que tenía confirmado que yo estaba embarazada y eso no era verdad. Dijo "vengo a confirmarlo", continuó y la panelista se disculpó. "Ese fue un error mío, una gran pifiada y un desmérito para mí. Tenemos fuentes, a veces confiamos, a veces no. No dije algo malo sobre vos", se defendió Calabró.

Y luego, ya mal por lo que había dicho Karina, Marina Calabró se quebró:"Te juro, lejos de mí hacer doler, no es que me siento acá a lastimar gente. Tal vez no me puedo defender porque pasó hace ocho años y no me acuerdo. Me duele haberte hecho doler. Yo no me siento acá a joderle la vida a alguien. Quizá se podría haber enmendado tu dolor".

El video >
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América