martes 23 de enero de 2018
#Intrusos

Karen Reinhardt se sumó a las acusaciones contra Tristán y también le apuntó a Porcel

La modelo reconoció haber sido víctima de un hecho violento con el actor que fue denunciado por Cinthia Fernández. Sin embargo, también detalló un desagradable encuentro con el otro comediante.

El día después que de Cinthia Fernández y Tristán se cruzaran en Intrusos, donde la modelo volvió a acusarlo de maltratos y hasta de un presunto intento de abuso, la modelo Karen Reinhardt dialogó con el programa de Jorge Rial y reconoció que ella también fue víctima de una situación de violencia por parte del mismo actor. Y no solo eso: contó detalles de lo que fue un desagradable encuentro cuando, con apenas 19 años, conoció a Jorge Porcel.

Embed

"Me volvía loca y yo tenía 24 años. Era chica", comenzó Karen, quien al momento del mencionado incidente participaba con Tristán de una obra de teatro mientras grababa junto a él la película Tachero nocturno. "Teníamos una escena en la que él me tenía que agarrar la mano y yo me tenía que ir... Y nada, me empezó a pegar en la mano", agregó, para luego dar a entender que Tristán la habría acosado.

Embed

Por otro lado, la conductora también se refirió a la ocasión en la que conoció a Jorge Porcel, con apenas 19 años. "Terminaba de trabajar con Raúl Portal y Quique Estevanez me empieza a insistir con que el Gordo me quería conocer", señaló. Y aunque aseguró que intentó rechazar la invitación, finalmente accedió: "Fue terrible esa reunión, indescriptible. Agarré y me fui. ¿Qué pasó? ¡Mostró todo!".

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América