jueves 11 de enero de 2018
#Intrusos

Julieta Ortega y la revelación de la sexualidad de su hermano: "Mi familia es cero careta"

La hija de Palito y Evangelina respaldó a su madre, quien en una entrevista contó que su hijo Martín es gay. "Llamó la atención porque es la primera vez que lo dice, pero no es un tema para nosotros", dijo.

Ante la repercusión que generaron las declaraciones de Evangelina Salazar a La Nación Revista, donde reveló que su hijo Martín es gay, en Intrusos fueron tras la palabra de Julieta Ortega, una de las caras más conocidas del clan, quien no solo celebró la postura de su madre, sino que relativizó todo el revuelo que se generó al respecto.

Embed

"Me pareció honesta, sobre todas las cosas. Mi mamá es una mujer muy auténtica. Tal vez llamó la atención porque es la primera vez que lo dice públicamente, pero lo de Martín no es un tema para nosotros", afirmó.

Embed

Consultada sobre la reacción de Palito al enterarse de la noticia, Julieta volvió a bajarle los decibeles al asunto y destacó el comportamiento familiar. "Nunca fue un tema, para nosotros, la elección sexual de un hermano, para nada. Y para mi papá, menos. Mi familia es cero careta en ese sentido", aseguró.

Embed

Por otro lado, la actriz también se metió en la polémica protagonizada por Facundo Arana y Muriel Santa Ana, quienes se cruzaron cuando el actor habló de la "realización" de las mujeres cuando se convierten en madres y su colega lo criticó, para luego asociar sus cuestionamientos con el tema del aborto.

"Vengo diciendo hace un montón de años que, para mí, el aborto debería ser legal y es la elección de cada mujer. Es decir, sucede de todas formas. Y no estoy de acuerdo con que la mujer se realice cuando es madre. A algunas les puede suceder, como mi mamá. Pero para muchas otras mujeres, como puedo ser yo, no pasa por ahí mi realización personal", afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América