jueves 05 de julio de 2018
#Intrusos

Jorge Rial habló de la salud de su hija Morena: "No podrán apartarla de mi corazón"

El conductor de "Intrusos" se tomó unos minutos en su programa para aclarar la situación de su hija: "Lamentablemente mi hija está pasando por un difícil momento de salud y está internada por orden de los médicos y la justicia". El video completo.

Luego de publicar algunos mensajes en sus redes sociales, Jorge Rial se tomó unos minutos en "Intrusos" para hablar sobre la salud de su hija Morena, que debió ser internada por recomendación de los psiquiatras que la atendieron y que dieron lugar a la Justicia.


"Voy a hablar porque empezaron a circular rumores, por parte de un personaje nefasto del que ya se encargará la justicia, y algunos audios de mi hija Morena. Están usando, y abusando, de una niña de 19 años que está pasando un muy mal momento", comenzó Jorge Rial su descargo.

"Efectivamente, mi hija está internada y en las mejores manos. La verdad es que, dentro del problema que tiene, está muy bien, muy cuidada", continuó.

"Morena estuvo internada en el Finochietto por una úlcera de 3 centímetros que provocó que perdiera casi dos litros de sangre, estuvo a punto de perder la vida. Ahí fue cuidada maravillosamente. Los médicos que la atendieron y los psiquiatras de OSDE, luego de hacerle estudios y de analizar sus episodios anteriores y este último, en el que ella puso en riesgo su vida, dieron lugar al juzgado civil 76 para pedir que necesitaba ser internada para salvarla. Obviamente que tuve que firmar yo que soy el padre", explicó visiblemente emocionado.


Luego le dedicó unas palabras a lo que calificó como "un entorno nefasto" que estuvo con su hija en el último tiempo. "Es un entorno que hoy la usa haciéndole grabar audios y videos. No los quiero nombrar para no darle entidad a personajes que viven de la extorsión, de los servicios. Ya nos encargaremos de ellos en la Justicia, pero hoy lo importante es mi hija".

"Ya le sacaron mucha plata a mi hija, pero eso no importa. De dónde no van a poder sacar a mi hija es de mi corazón", dijo el conductor de "Intrusos"


El video completo de las palabras de Jorge Rial

Embed



Los tuits de Jorge Rial


Embed
Embed
Embed
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América