jueves 15 de febrero de 2018
#Intrusos

Jimena Barón, en Intrusos: del "capítulo dos" con Osvaldo al por qué de la ruptura con Del Potro

La cantante y la actriz protagonizó un extenso reportaje con Jorge Rial y su equipo en el que repasó su vida sentimental y también habló del feminismo y cómo le caen las críticas que a veces recibe.

Mientras su vida como artista la encuentra en plena presentación del tema "Que regreses tú", de su disco "La Tonta", las miradas también se posan en Jimena Barón por un rumor que finalmente se convirtió en confirmación: su ruptura con Juan Martín del Potro luego de casi un año de noviazgo. Por todo eso, la cantante y actriz fue protagonista de un extenso reportaje en Intrusos en el que también habló sobre su relación con Daniel Osvaldo, el feminismo y cómo le caen las opiniones o cuestionamientos que, a veces, caen sobre ella.

Embed

Luego de dedicarle un extenso párrafo al intenso romance que mantuvo con el ex futbolista, del que nació el pequeño Morrison, Jimena hizo un blanqueo sobre los motivos de la separación de Del Potro. Y dejó en claro que no hubo ningún tercero en discordia.

Embed

"No tuvimos ninguna situación, en pareja, de una tercera persona. Ni un mensaje ni nada. No tuvimos ni una pelea por un tercero. Nunca jamás", aclaró la actriz, quien admitió que las distancias que debían afrontar por la vida profesional de ambos resultó clave para el final de la pareja.

Embed

Repasá parte de la entrevista en el video que acompaña esta nota.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América