miércoles 30 de mayo de 2018
#Intrusos

Habló Fede Bal tras su separación: "Estoy muy dolido"

En el medio de una ola de rumores sobre su separación con Laurita Fernández, el actor dialogó con los "Intusos" y desmintió que haya una tercera en discordia y que le hayan clonado el teléfono. "Nos separamos porque sentimos que no estamos en el mismo camino", dijo. Mirá el video

En el medio de una ola de rumores sobre su separación con Laurita Fernández, Fede Bal dialogó con los "Intrusos" y desmintió que haya una tercera en discordia y que le hayan clonado el teléfono. "Nos separamos porque sentimos que no estamos en el mismo camino", dijo.

Lo primero que hizo Federico Bal es desmentir algunos rumores: "Quiero dejar en claro que Laurita no me clonó el teléfono, es horrible que digan eso de ella, es un amor de persona y no me gusta que digan ese tipo de cosas. Si eso salió de mi entorno voy a ver qué pasó, pero es mentira, yo no creo eso".

"La separación fue en buenos términos, hablamos mucho y hoy lamentablemente los dos decidimos que no estamos para seguir juntos, no sé qué pasará el día de mañana", aseguró.

"También es mentira que estoy con Sol Pérez, es una compañera de elenco con la que me llevo bárbaro pero nada más, no hay una tercera en persona", aclaró a continuación.

"Por primera vez me separo en buenos términos y no quiero que la ensucien a Laurita con mentiras"

"Por primera vez me separo en buenos términos y no quiero que la ensucien a Laurita con mentiras"

"Quiero enfocarme en lo laboral, estuve mucho tiempo peleando por hacer la película que ahora estamos actuando con mi viejo (Santiago Bal), mucho tiempo con el libro bajo el brazo recorriendo productoras y ahora que por fin salió un proyecto tan lindo quiero enfocarme en esto", dijo Fede Bal sobre su actualidad laboral.

"Nos separamos porque sentimos que no estamos en el mismo camino"

"Nos separamos porque sentimos que no estamos en el mismo camino"

Mirá el video completo de la charla de Fede Bal en "Intrusos"

Embed


¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América