miércoles 27 de junio de 2018
#Intrusos

Hablamos con la periodista que denunció a Javier Milei por maltrato

El economista llamó "burra y soberbia" a la periodista salteña Teresita Frías y a los gritos le dijo que no discuta sobre cosas de las que "no sabe un carajo". En "Intrusos" hablamos con ella que contó los detalles del violento episodio.

Durante una conferencia que brindó el martes por la noche en la sede del Colegio de Abogados de Metán, Salta, Javier Milei tuvo un exabrupto con la periodista Teresita Frías, quien había asistido al evento como enviada de Infosalta.

Todo comenzó cuando la comunicadora quien le preguntó al profesional, por qué el keynesianismo funcionó en Estados Unidos, pero no tuvo éxito en la Argentina.

"¿Vos sabés entre qué años fue la Gran Depresión?", repreguntó Milei "Fue entre 1929 y 1933", corrigió luego de que la periodista dijera "alrededor de 1930". Y siguió: "¿Y sabés en qué año se publicó la mierda esa de la Teoría General? En 1936".

"Vos me querés explicar cómo hizo Roosevelt para aplicar las políticas de un libro que todavía no había sido escrito", retrucó el economista, exaltado.

"Sería bueno que lo estudies si querés hacer preguntas sobre keynesianismo". Y siguió: "Estás diciendo una burrada y yo estoy tratando de desasnarte".

Mirá el video.

Embed

Este jueves en "Intrusos" hablamos con Teresita Farías que contó los detalles del violento episodio: "Si yo le tengo que pedir perdón lo hago, pero él actuó mal conmigo"


Embed


¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América