martes 07 de noviembre de 2017
#Intrusos

Furiosa, Moria rechazó ser la segunda de Mirtha Legrand y Susana Giménez: "Ubicate, papito"

La One se enojó al conocer las condiciones para formar parte del tributo que la revista Caras preparó para las divas. "Le dije a Maugeri que no sea desubicado", afirmó en una entrevista con el programa de Rial.

El tributo que la revista Caras tiene pensado para Mirtha Legrand y Susana Giménez ya sufrió, al parecer, su primer percance. O para ser más exactos, su primer enojo. ¿De quién? De Moria Casán, ni más ni menos, la diva que fue invitada especialmente para formar parte de este homenaje, pero que no aceptó una condición que parece fundamental: quedar en un segundo plano.

Embed

"Sí, me invitaron, pero no voy", reconoció Moria en una entrevista con Intrusos. "No voy", reiteró, para luego agregar: "Yo no hago cortejo vestida de rojo. Si voy, voy vestida con arcoíris porque soy una drag, una mujer hermafrodita, entonces no puedo ir con dos mujeres".

Pese a su furia más que evidente, la One aseguró no sentirse molesta con Héctor Maugeri, vicedirector de la revista, aunque de inmediato apuntó contra él.

"No, cómo me voy a enojar con la revista. Pero le dije a Maugeri que no sea desubicado. Me ruega, porque me ama, pero yo no estoy enojada. Igual, ubicate, papito. ¿Cómo voy a ser yo, una mujer que prácticamente inventó todo lo que es rupturista y vanguardista en la tele, hacerle el cortejo a Mirtha Legrand y Susana Giménez vestidas de plateado y las demás de rojo? ¿¡Perdón!?", afirmó. Y luego, para rematar su descontento, completó: "A la Legrand, puede ser, pero a la Giménez, no".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América