martes 25 de septiembre de 2018
#Intrusos

Fede Bal hará temporada con Carmen Barbieri y Federico Bal

Federico Bal anunció que se baja de la obra teatral "La jaula de las locas" y lo hizo oficial desde su cuenta de Twitter. Todos los detalles.

Federico Bal anunció que se baja de la obra teatral "La jaula de las locas" y lo hizo oficial desde su cuenta de Twitter. Hace unas semanas también se había bajado del proyecto Pepe Cibrián Campoy.

"Agradezco profundamente a Nito Artaza, un hombre a quien admiro y respeto profundamente, por haberme convocado para tan hermoso proyecto, pero no seré de la partida de La jaula de las locas esta temporada", explicó Bal.

Según contaron en "Intrusos", desde diciembre Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal harían teatro juntos, con la producción de Guillermo Marín.

Embed

¨No puedo confirmar nada porque le corresponde a Marín, el productor. La idea es cumplir el sueño de Santiago de trabajar con Fede¨ – le dijo Carmen Barbieri a programa Involucrados

Se conoció la baja de Fede a La Jaula de las Locas, proyecto con Nito Artaza, y se sumaría a la revista. ¨Mañana tenemos una reunión y podremos conocer detalles¨ – agregó Carmen quién confirmó el interés de sumar a Jimena Barón y Mariano Iudica

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América