jueves 26 de octubre de 2017
#Intrusos

"Escucho una voz que dice tenés hora y siento que me van a arrancar el brazo"

Jorge Rial comenzó su programa con un descargo sobre el violento robo sufrido ayer, cuando dos motochorros le quitaron su reloj tras un forcejeo. "No me hice el guapo; me quedó enganchado", contó.

El día después de convertirse en una víctima más de la ola de inseguridad que viene azotando la zona de Palermo Hollywood, Jorge Rial comenzó la edición de este jueves con un descargo sobre el violento hecho, que luego amplió al mostrar un detallado video. "Escuché una voz que dice '¿tenés hora?'. Pero no terminó de decir 'hora' y siento que me van a arrancar el brazo", relató el conductor.

Embed

"Yo estaba llegando al edificio de mi productora y hasta ya había sacado la tarjeta magnética para entrar. Y de golpe escucho una voz que dice '¿tenés hora?'. Pero no terminó de decir 'hora' y siento que me van a arrancar el brazo. Miro y veo un tipo que me está tirando, me paro lo mejor posible para que no me tire y empezamos a forcejear. Lo único que quiero decir es que no es que me hice el guapo: me quedó enganchado", aseguró Rial.

Embed

Luego de poner al aire un video que exhibió paso a paso cómo fue el robo, el conductor contó que "apareció otro motoquero y me dijo 'subite que lo agarramos'. Di dos pasos y ahí me paré. Dije 'no, pará, loco'. Si el de la moto tiene un arma, nos cagan a tiros".

En tanto, conocida esta situación, sumada a otros robos de motochorros que se produjeron en las inmediaciones, el comisario Claudio Gabriel Pezzatti, a cargo de la comisaría 31° de la Policía de la Ciudad, fue desplazado de su cargo.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América