miércoles 11 de abril de 2018
#Intrusos

Enrique Pinti: "Me tiraron un balde de mier..."

"No tengo ganas de ir a la mesa de Mirtha después de lo que pasó", comentó el artista en el piso de "Intrusos", donde fue entrevistado luego de que lo vincularan a la red de pedofilia de Independiente.

Enrique Pinti fue uno de los personajes públicos que estuvo involucrado en el alocado testimonio que dio Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand días atrás, con respecto a la red de pedofilia en Independiente y sus vínculos con famosos.

Si bien no lo nombraron con nombre y apellido, la mediática dio todas las pistas que hacen referencia al comediante y actor.

Esta tarde en "Intrusos", el ciclo que conduce Jorge Rial por América TV, estuvo presente el artista y remarcó que ya no hay problema con Mirtha, aunque no tiene ganas de ir a su mesa.

"Mirtha me llamó ayer, yo no uso celular, ni computadora, nada. Soy inubicable. Pidió el número de mi casa y debe haber estado llamando, porque me dejó un mensaje en el fijo pidiendo disculpas, que son tardías y que ella sabía que me debía haber llamado antes, que me quería mucho", comenzó su descripción.

Sumó: "La llamé y hablé con ella, que se había ido al Colón y le dejé un mensaje, diciéndole que estaba lastimado porque no me había llamado, pero que ya está cumplida, no hay problema. Me invitó a su programa el sábado o domingo, pero no creo... No tengo muchas ganas de ir por lo que pasó".

"Generalmente, no le echo la culpa a nadie, no soy fatalista. Pero me centralizo. Me tiraron un balde de mierda, no me lo tiró Mirtha. Ni siquiera me nombraron para iniciar una acción seria, es luchar contra fantasmas. No me enojo con el mensajero. Y no quiero que mi mención tape la lucha contra la pedofilia, que es un error", manifestó el humorista.

"Cuando era chico, mis padres me decían que tenga cuidado con hablar con desconocidos. Estaba instalado desde las lejanas épocas", cerró.
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América