jueves 22 de febrero de 2018
#Intrusos

¿En peligro? Flavio Mendoza, acosado por una peligrosa fanática

"Sé que es una persona que no está bien", contó el bailarín, quien se vio obligado a reforzar su seguridad luego de que una mujer, que habitualmente le enviaba regalos, se olvidó una navaja entre ellos.

Exitoso a nivel profesional gracias a su obra Mahatma y pleno en el ámbito personal por una paternidad que está cada vez más próxima, Flavio Mendoza vive, sin embargo, momentos de tensión, de una lógica preocupación. Y el motivo de esta inquietud está relacionado con una presunta fan que, repentinamente, se convirtió en una peligrosa acosadora. Por esa razón, el bailarín y productor se vio obligado a reforzar su seguridad personal, tal como quedó reflejado este jueves en un informe de Intrusos.

Embed

"Sé que es una persona que no está bien. Siempre venía con regalos y, en una de esas oportunidades, se olvidó una navaja entre esos regalos", Flavio en una charla con Pablo Layus desde Villa Carlos Paz. Preocupado, el bailarín reconoció estar "cag... en las patas" cuando abandona el teatro y saluda a su público, que lo espera.

En el video que acompaña la nota, repasá el informe completo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América