miércoles 27 de diciembre de 2017
#Intrusos

"En familia": el posteo de Barbie Vélez que encendió la polémica y al final decidió borrar

La hija de Nazarena Vélez publicó una imagen en su Instagram durante el festejo navideño en donde se la puede ver besando a Lucas Rodríguez, su novio. Y a raíz de las críticas, decidió eliminarla.

Aunque ya pasó casi un mes desde que Barbie Vélez sacó a la luz su noviazgo con Lucas Rodríguez, el hijo de quien fuera marido de Nazarena Vélez, la polémica y los comentarios en torno a este romance no se detienen. Y al mismo tiempo, generan consecuencias. El ejemplo más reciente se produjo en la pasada Nochebuena, cuando la modelo publicó un posteo en Instagram que provocó tantas reacciones, que al final acabó por eliminarlo.

Poco tiempo después de que Alejandro Pucheta, padre de Barbie, publicara también en su Instagram una foto con la leyenda "Navidad todos unidos. #UnaFamiliaMuyNormal", su hija siguió los pasos con un boomerang que generó diversos cuestionamientos.

"Seguimos festejando en familia", escribió Barbie, mientras besaba en la mejilla, aunque de forma muy romántica, a Lucas.

Casi de inmediato, el posteo, publicado en Instagram Stories, comenzó a recibir muchos comentarios críticos, haciendo hincapié en la relación de "hermanastros" de la pareja. Y ante eso, la hija de Nazarena tomó la decisión de borrarlo. ¿Era para tanto?

EXCLUSIVO DE #INTRUSOS: la palabra de Ingrid Grudke

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América