martes 28 de noviembre de 2017
#Intrusos

El mensaje conciliador de Fede Bal a Barbie Vélez tras anunciar su noviazgo con Lucas Rodríguez

"Se merece ser feliz. Y le deseo que encuentre mucho amor en otra persona", respondió el actor en el programa de Jorge Rial sobre flamante romance de quien fuera su novia por poco más de un año.

Invitado a Intrusos para hablar de lo que será su papel protagónico en "Rumbo al mar", donde actuará nada menos que con su padre, Federico Bal no pudo evitar la pregunta sobre el reciente anuncio de Barbie Vélez, quien en las últimas horas sorprendió al revelar su noviazgo con Lucas Rodríguez, su hermanastro. Y en ese sentido, el actor trató de bajarle el tono a cualquier polémica y hasta buscó mostrarse conciliador con la que fuera su novia por poco más de un año.

Embed

"Me da mucha alegría que esté muy feliz y que nunca se haya enamorado así. ¿Si me sorprende que sea con Lucas? No me sorprende que sea con nadie. Es una mujer libre de hacer lo que quiera y le deseo toda la luz del mundo", afirmó Federico ante Jorge Rial y su equipo.

En pareja hoy con Laurita Fernández, de quien dijo estar muy enamorado, Federico intentó esquivar el tema al afirmar no sentirse "capacitado para hablar de esto", teniendo en cuenta que él mismo admitió en su momento que sospechaba de la relación entre Barbie y Lucas. Pero al final, expresó: "Ella se merece ser feliz. Y le deseo que encuentre mucho amor en otra persona y que le haga mucho bien".

La hija de Nazarena Vélez sorprendió al mundo del espectáculo con sus últimas declaraciones públicas a la revista Gente, donde afirmó que está en pareja y enamorada de Lucas Rodríguez. "Estoy feliz. Nunca me enamoré así. Primero consulté con un psicólogo. Es un sol, me cuida como nadie", contó la actriz sobre el romance con el hijo de Fabián Rodríguez, ex pareja de Nazarena.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América