jueves 22 de febrero de 2018
#Intrusos

El mal momento que vivió Marina Calabró

Al presentar el "Intrusos" de hoy, Jorge Rial contó que Marina Calabró no estaba en el piso junto al resto del panel ya que había sufrido un accidente de tránsito, aunque rápidamente aclaró que ella estaba bien para llevar tranquilidad a su familia.

El "Intrusos" de hoy comenzó con un poco de angustia. Al presentar el programa, Jorge Rial contó que Marina Calabró no estaba en el piso junto al resto del panel ya que había sufrido un accidente de tránsito, aunque rápidamente aclaró que ella estaba bien para llevar tranquilidad a su familia.

A los pocos minutos de comenzado el programa, Jorge interrumpió el programa para que entre Marina que ya estaba en el estudio y contó lo que había ocurrido.

"Estoy re asustada", dijo la periodista ni bien entró al plató de "Intrusos". Todavía con los nervios a flor de piel, Marina Calabró explicó cómo fue el accidente a la salida de radio Mitre.

"Había una obra en construcción que achicaba los carriles de la calle, cuando hubo espacio apareció un camión por la izquierda, me enganchó con un fierro que tienen atrás los camiones de reparto, el conductor no se dio cuenta y cuando pasó arrancó todo el paragolpe delantero", contó Marina muy angustiada.

"Me pegué el susto de mi vida", dijo.

Así comenzó "Intrusos"

Embed

Llegó Marina y contó el accidente que sufrió

El mal momento de Marina Calabró



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América