martes 24 de octubre de 2017
#Intrusos

"El Bailando se va a terminar y Gladys se está poniendo mucha gente en contra"

Karina Crucet cruzó a la Bomba tucumana y la cuestionó por la postura que tomó desde que entró al reality. "Ella no quiere a nadie. Antes no era así, pero piró", aseguró la hija de la gran Lía.

La movida tropical tiene un nuevo enfrentamiento, una nueva guerra. ¿Las protagonistas? Karina Crucet y Gladys La Bomba Tucumana, alguien que ya viene cosechando enemistades dentro del ambiente de la cumbia. En este caso, el choque entre ambas comenzó por el plano artístico, cuando la participante del Bailando cuestionó a su colega por la autoría del tema "La Cocotera". Y si bien la hija de Lía ya le respondió, este martes reforzó sus críticas en Intrusos.

Embed

Luego de cuestionar la postura sobreprotectora que tiene con Tyago Griffo y sus características como cantante ("ella hace lo que puede"), Karina dio a entender que a Gladys se le subieron los humos. "Hoy por hoy, se piensa que es Mariah Carey. ¿Si la noto agrandada? Más que eso, la noto desubicada. Así como está, no la reconozco", afirmó.

Como queriendo mantener abierto el frente que desató esta guerra, Karina volvió sobre la autoría de los temas que más las representan a ambas. Y tras asegurar que "La cocotera" es un tema suyo y que está registrado en SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música), afirmó que "La pollera amarilla" no es una canción que le pertenezca a Gladys. "El tema no es de ella, la letra no es de Gladys, aunque sí es cierto que ella lo hizo conocido", recordó.

Embed

"Yo no sé qué pasó entre nosotras, cuándo empezó la mala onda. Porque, en realidad, competencia con ella no tengo. Ella es más de la época de mi mamá", agregó Karina, quien de inmediato se mostró lapidaria con Gladys: "Ella no quiere a nadie. Antes no era así, pero piró. El Bailando, que está espectacular y me encanta lo que haciendo, se va terminar. Y se está poniendo a un montón de gente en contra".

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América