miércoles 22 de noviembre de 2017
#Intrusos

Egos y algo más: la pelea de Valeria Lynch contra Karina y el resto de Las Elegidas

Un reportaje de la cantante reavivó la polémica nacida en un show realizado en 2014. Según dicen, el pedido de la intérprete de La extraña Dama de dejar afuera a La Princesita generó un quiebre con Patricia Sosa y sus colegas.

Aunque pasaron más de tres años de aquel evento del Teatro Colón llamado Las Elegidas, que reunió a algunas de las mejores voces femeninas del país, un reportaje radial a Valeria Lynch destapó una vieja interna que incluyó a las protagonistas de aquel show y a Karina La Princesita, quien no participó del espectáculo, según dicen, porque la propia Valeria se habría encargado de bajarla.

Embed

En la edición de este miércoles de Intrusos, Jorge Rial y su equipo abordaron el tema, cuyo primer capítulo se escribió ayer, cuando el conductor habló de la "factura" que Valeria Lynch le pasó a Patricia Sosa al blanquear el distanciamiento entre ambas en una entrevista con Marcelo Polino. "Era muy amiga mía, pero se fue desgastando", señaló la cantante sobre la relación con su colega.

Embed

Ahora bien, ¿cuál fue el motivo que produjo la ruptura? Más que motivo, se trata de un nombre: Karina La Princesita, quien inicialmente iba a participar de Las Elegidas que se presentaron en el Colón allá por 2014. Sin embargo, el pedido de Valeria la dejó afuera del escenario. "Ella fue la que no quiso que Karina cantara en el Colón, se cortó sola. Nunca le contestó los llamados a Patricia Sosa. Hay muchos testigos", señaló una allegada al caso, según un mensaje que le llegó a Rial.

Embed

"Estamos hartas de su ego. Lo de Karina lo sabemos todas. Cuando cantamos la primera vez en el Colón, todas nos apoyábamos entre sí. Y mientras la veíamos, ella (por Valeria) dijo: 'La verdad es que mi sueño es cantar acá. Pero sola'", agregó la fuente, quien cantó junto a Valeria en aquel espectáculo. ¿Habrá respuesta por parte de la intérprete de La extraña dama?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América