martes 03 de julio de 2018
#Intrusos

Echarri le contestó a Beto César: "Hay inexactitudes y un poquito de mala leche"

El actor dio un móvil este lunes con Intrusos y respondió a cada una de las críticas que el cómico había realizado contra la actual conducción del sindicato de actores

    Pablo Echarri dio un móvil este lunes con Intrusos y respondió a cada una de las críticas que Beto César había realizado contra la actual conducción del sindicato de actores.

"Hay inexactitudes y un poquito de mala leche en sus dichos", aseguró Echarri desde el móvil en cuanto a las palabras de Beto la semana pasada señalando que apoyaba la lista Lila para "democratizar" Sagai.

También aseguró que es falso que en la entidad haya irregularidades con el dinero, como dejó entrever el cómico. "Todo lo que recauda la asociación lo reparte. Lo que dice Beto Cesar es falso, no hay irregularidades", sentenció.

Por otro lado reinvindicó el llamado a elecciones del 5 de julio próximo y la presentación de una lista opositora, a la administración actual que él integra,. "Hacer un ejercicio democrático en SAGAI nos va a traer un enorme crecimiento. Me parece bien que se presente la lista Lila", señaló.

Mirá la segunda parte de la charla de Pablo Echarri en "Intrusos"

Embed




Fuente

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América