miércoles 01 de noviembre de 2017
#Intrusos

Discusión y ¿violencia? Charlotte habría terminado con un vendaje tras una pelea con Lhoan

Según lo revelado por Marina Calabró y Marcela Tauro, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia debió vendarse la muñeca "por una lesión que se produjo a raíz de un forcejeo" con el cantante.

¿Juntos? ¿Separados? Poco se sabe sobre el verdadero estado de la relación entre Charlotte Caniggia y Lhoan. De todos modos, al margen del presente amoroso, la pareja volvió a ser noticia por una versión que sostiene que la hija de Mariana Nannis terminó con una venda en la muñeca luego de una violenta pelea con el cantante.

Embed

"La versión fuerte que circula es que esa venda fue producto de un forcejeo, o de una lesión que se produjo a raíz de un forcejeo, en esta última discusión con Lhoan" comentó Marina Calabró este miércoles en Intrusos.

"El entorno de ella te dice que la lesión en la muñeca tuvo que ver con esos forcejeos. No me cargaron las tintas en él, no me dijeron que fue su responsabilidad. Pero sí que (la lesión) fue producto de la violencia de la situación", agregó la periodista, quien antes informó que Charlotte se mudó sola a un departamento en el Faena Hotel luego de abandonar una casa en Monte Grande que compartía con su ex.

Por su parte, Marcela Tauro agregó información al respecto y, coincidiendo con Marina, sostuvo que "me está llegando que la venda es para tapar una agarrada que tuvo de Lhoan. Ella lo habría echado del Faena". Y más aún: según información revelada por esta periodista, Charlotte estaría viviendo un romance con DJ Most, aunque la propia hija de Claudio Paul desmintió esta versión en un audio.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América