martes 03 de abril de 2018
#Intrusos

Diego Maradona habló en exclusivo con "Intrusos" tras su ausencia en el casamiento de Dalma

El gran ausente durante la boda de Dalma Maradona envió un audio en exclusivo para Jorge Rial que el conductor mostró en "Intrusos" y, como era de esperarse, levantó polvareda por sus picante declaraciones.

Diego Armando Maradona, el gran ausente durante la boda de su hija Dalma el pasado fin de semana, envió un audio en exclusivo para Jorge Rial que el conductor mostró en "Intrusos" y, típico del Diez, levantó polvareda por sus picante declaraciones.

El exfutbolista y actual director técnico en Emiratos Árabes Unidos dejó en clara su versión del por qué de su ausencia en el casamiento de su hija Dalma: "Yo hablé con ella y le dije que si podía iba, pero justo nos jugábamos la vida nosotros y 30 familias.Yo le dije a Dalma, si no me toca partido voy, si me toca partido no voy porque yo tengo que defender a 30 familias a quienes les tengo que dar de comer".

Maradona apuntó contra su ex mujer Claudia Villafañe y su actual pareja a quienes adjudicó la intención de enfrentarlo con sus hijas, y contó que él pidió que el casamiento se haga en un mes: "Faltan tres fechas para terminar el torneo y está el Ramadán y acá no queda ni el loro, porqué no esperar un mes más para hacerlo"

Embed


Para Jorge Taiana, actual pareja de Claudia Villafañe, Diego tuvo palabras durísimas: "Ya no es más Tontín, ahora está incendiado. Siempre le dije cómo era el tipo. Que le pidan algún recibo de sueldo. No debe tener ni de Casa Tía”.

Diego Maradona también habló sobre su segundo nieto, el hijo de Diego Jr y se lo escuchó entusiasmado con la posibilidad de conocerlo. "Estoy contento por ser abuelo nuevamente, con Diego Matías Maradona en Nápoles, o vamos nosotros o vienen ellos para acá", dijo pensando en el encuentro. Un Maradona que parece tener las cosas bien en claro y nadie lo sacará de su camino.

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América