viernes 10 de noviembre de 2017
#Intrusos

¿De "enemigos" a socios? La historia de la posible alianza de Tinelli y Pergolini

Tras la salida de Marcelo del grupo Indalo, una versión señala que ambos conductores, que alguna vez fueron rivales, podrían formar una productora y así darle continuidad al Bailando y otros programas.

Ya confirmada la rescisión del contrato con el grupo Indalo, casi de inmediato comenzaron a elaborarse todo tipo de hipótesis sobre el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión. ¿Seguirá el Bailando? ¿Armará su propia productora? ¿Continuará en El Trece? Esos y otros interrogantes fueron los que respondió Jorge Rial este viernes en Intrusos. No obstante, en el programa se dio a conocer un dato por demás llamativo: el futuro del conductor podría depender de una presunta alianza con Mario Pergolini, su antiguo "enemigo" de la TV.

Embed

"Ayer le tiraron una tabla de salvación a Tinelli", contó Rial en el comienzo de su relato. "Cuando ayer arrancamos el programa, él estaba yendo a un almuerzo con Adrián Suar y Pablo Codevilla en el que le ofrecieron continuar dos años más al frente del Bailando y hacer al menos dos programas más", agregó Jorge, quien también reveló que Tinelli ya tendría constituida una nueva productora.

De todos modos, dentro de esta historia, el gran dato lo aportó Augusto Tartúfoli: "Hay una versión que indica que Mario Pergolini estaría interesado en sumar capital a eso y armar una nueva productora".

Ante esto, fue Rial quien tomó la palabra y agregó más información al respecto. "A esta hora no hay nada concreto que indique que se puedan asociar Pergolini y Tinelli. En realidad, quien sueña con esta unión es el Trece. Según tengo entendido, quien está llamando a Pergolini es Suar", aseguró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América