jueves 01 de febrero de 2018
#Intrusos

Dalma Maradona defendió a Jimena Barón y Moria la cruzó: "Ocupate de tu boda, sé feliz"

La hija del Diez respaldó a la cantante y actriz a través de Twitter por las críticas de La One en el debate sobre feminismo. Ante esto, la diva recogió el guante y le dedicó una catarata fulminante de tuits.

Dalma Maradona salió a defender a su amiga Jimena Barón en Twitter en medio de sus diferencias con Moria Casán. "Yo creo que usar la palabra lesbiana para tratar de descalificar u ofender a alguien ATRASA MIL!!!! Nada, eso ... Doy fe que desde pendeja de "tapada" no tenes NADA! Te @baronjimena", expresó la hija de Diego.

Embed
Embed

Al leer esto, Moria tomó el guante y le respondió: "Dalmita no entendés que yo no uso la palabra lesbiana para descalificar, la uso como usar la palabra tiempo, atrasás vos mamita que le ponés perimetral a la novia de tu papá y con todos los quilombos que tenés te metés en algo que no entendés. Hace años que lucho x la diversidad!".

Y agregó: "Cuando eras una nena vivíamos en el mismo edificio y jugabas con SOFIA, tu papá venía con tu mamá a Gaysoline! te hablo de 30 años atrás. Ocupate de tu boda, sé feliz, no estés amargada que das tan chiquita a señora mayor...".

En el video, todo el cruce tuitero entre La One y la hija del Diez.

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América