lunes 01 de enero de 2018
#Intrusos

"Creo que Calu se sintió acosada y que Juan de ninguna forma la acosó jamás"

Facundo Arana dio su opinión sobre el litigio que mantiene sus dos colegas en una causa por presunto acoso. Y si bien dijo conocer a Darthés desde hace muchos años, señaló que la verdad la determinará la Justicia.

Del mismo modo que otros protagonistas del espectáculo, quienes plantearon sus posiciones en un escándalo que ya se judicializó, Facundo Arana opinó este lunes sobre la denuncia de acoso de Calu Rivero contra Juan Darthés. Y si bien destacó la figura del actor, al que dijo conocer desde hace años, se plantó en un lugar casi de neutralidad, aunque con una frase por demás contundente: "Creo que Calu se sintió acosada y creo que Juan de ninguna forma la acosó jamás".

En un mano a mano con Intrusos desde Mar del Plata, donde está por estrenar Los Puentes de Madison junto con Araceli González, el actor felicitó a Darthés por judicializar el asunto. "Me parece que tuvo una muy buena idea y resolución al llevar el tema a la Justicia. Acá, decir 'te llevo a la Justicia' está muy banalizado, pero es una cuestión muy seria", afirmó.

"Hay una mujer que se sintió agredida, acosada, se sintió incómoda en su trabajo. Lo expuso, pero Juan salió a decir 'no, de ninguna manera. Yo esto no lo hice, no me voy a hacer cargo de esto'", agregó.

Y fue en ese momento, tras resaltar la determinación de su colega y amigo, que planteó su opinión: "Si vos me preguntás, creo que Calu se sintió acosada y creo que Juan de ninguna forma la acosó jamás. Lo conozco a Juan desde hace muchísimos años, desde el 94, trabajé con él. Lo conozco bien. Ahora, no me corresponde hablar porque la que tiene que hablar es la Justicia"

"La única que tiene la capacidad de ver esos hechos, entendiendo, sabiendo y llegando a una buena resolución es la Justicia. Entonces, no juguemos a eso porque estamos jugando con el nombre de gente de honor. Hay que ser muy cuidadosos", completó Arana, pidiendo prudencia sobre el tratamiento del caso.

En el arranque del año, #Intrusos estuvo de fiesta

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América