jueves 30 de agosto de 2018
#Intrusos

Cinthia Fernández arremetió contra su ex: "No voy a permitir que ensucie mi felicidad"

Luego de que Matías Defederico dijera que tiene mensajes de texto que la comprometen, Cinthia Fernández se sentó en "Intrusos" para contarle su verdad a Moria Casán y el resto del panel.

Luego de que el futbolista Matías Defederico dijera que tiene mensajes de texto que la comprometen, Cinthia Fernández se sentó en "Intrusos" para contarle su verdad a Moria Casán y el resto del panel.

Visiblemente emocionada, Cinthia aclararó que nunca le falló a su ex pareja, ni engañó a su actual. ¨Estoy más fuerte que nunca. Nunca le falle a mi ex pareja y Matías Defederico denuncio que tiene mensajes de texto que la comprometen. Los mensajes fueron antes de toda esta pelea y da entender que ella le había sido infiel durante el verano.

"El día que me iba a Arabia Saudita Cinthia me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe", dijo Defederico. Y agregó: "Fue un mensaje que yo, ahora que estoy en pareja, no se lo mandaría a ella".

Primero, Cinthia se volcó a las redes sociales y publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes: "Eso es una absoluta mentira. En ningún momento hice tal cosa. En ningún momento, jamás pero jamás, hice algo así y si es verdad que muestre pruebas. El motivo lo desconozco, supongo que fue por mis declaraciones respecto al divorcio y quiso darme donde más me duele".

Pero luego, visitó "Intrusos" donde habló largo y tendido sobre la mala relación que mantiene con su ex pareja y padre de sus tres hijas, y también para dejar en claro que nunca le fue infiel a su actual novio.
Embed


Cinthia Fernández en "Intrusos" segunda parte: "Sé muy bien qué clase de persona tengo hoy al lado y sé que la amo".
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América