viernes 17 de agosto de 2018
#Intrusos

Calu Rivero sobre la demanda de Darthés: "Yo estoy muy tranquila porque sé que va a haber Justicia" copy

La actriz habló en teatro sobre el litigio judicial que mantiene con su ex compañero en "Dulce amor". "Ir al frente no tuvo más que positivismo y luz, me sanó", sostuvo.

Calu Rivero participó de Alessandra y Estelita la obra de teatro en la que Jey Mammon y Alessandra Rampolla charlan y entrevistan a distintas personalidades del espectáculo.

En ese marco, Calu habló nuevamente sobre la situación jurídica que tiene su denuncia al actor Juan Darthés por acoso.

"El dolor modifica a las personas, es así. Yo cambié mucho, me volví una persona mucho más contenida y lo digo con mucha pena, perdí mucha gracia, perdí espontaneidad. La estoy recuperando y estoy haciendo un trabajo muy fuerte para volver a mí. Hace cinco años que hago terapia", dijo la actriz.

"Ir al frente no tuvo más que positivismo y luz, me sanó. Yo siempre digo que hablar sana, no hay otra forma", añadió.

Y fundamentó: "Cuando a mí me pasa lo que me pasa, yo notaba que no me gustaba, que no estaba bien, me quería ir, no tenía por qué estar sufriendo. Pero no tenía para mí nombre y apellido... Te llevás mal con un compañero, sos consciente de que hay algo que te está haciendo mucho mal, pero no entendés la magnitud".

"Mis abogados ya respondieron a esa demanda y yo estoy muy tranquila, porque sé que va a haber Justicia y que la verdad sale a la luz, no hay otra forma. Yo siempre voy con la verdad, no tengo ninguna necesidad de inventar todo esto. Todo el dolor que atravesé, la exposición, no hay necesidad alguna", finalizó.

Estas palabras generaron una "grieta" entre los espectadores de la obra, quienes reclamaron que "querían reírse" lo que motivó las palabras de Jey Mammon.

"Nosotros hacemos un espectáculo de una hora y media, y escuché muchas risas. A mi me queda clarísimo lo que le pasa a algunos, hay gente que cree y gente que no. Pero vamos por un mundo mejor con las mujeres", dijo el actor.


Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América