martes 27 de marzo de 2018
#Intrusos

Brian Lanzelotta se defendió y le pidió a Cohen Azari que "de la cara"

El cantante y exparticipante de "Gran Hermano" se sentó en "Intrusos" con Jorge Rial y reconoció su amistad con el representante vinculado al caso de abuso de menores en Independiente, aunque aclaro que él no tiene "nada que ver" y que nunca lo vio con menores. También desmintió a su ex, Marian Farjat. Mirá los videos.

En los últimos días, el relacionista público Leo Cohen Arazi fue vinculado en el caso de abuso de menores en el Club Atlético Independiente. En la causa que ya cuenta con un detenido sobre este tema, el árbitro Martín Bustos, salpica al mundo del espectáculo ya que este relacionista público tiene relación con varios exparticipantes de "Gran Hermano".

El nombre de Brian Lanzelotta se dio envuelto en esto luego de que revelen que varios de los menores utilizaron el nombre de "El Brian"; como otro de los cómplices e implicados en esta posible red de prostitución infantil.

Este lunes, su exnovia Marian Farjat, pasó brindó un móvil con "Intrusos" y que aseguró que Lanzelotta era cómplice de Cohen Arazi, que ella pensaba que el cantante estaba al tanto de todo, y que Leo le propuso prostituirse. Ver nota

"Brian era cómplice de todo esto" dijo Marian Farjat en "intrusos"

Embed


Este martes fue el turno de Brian Lanzelotta de hablar con Jorge Rial para intentar aclarar su situación. "Lo que dijo Marian (Farjat) es todo mentira, él nunca me dio plata", dijo Brian quién admitió ser amigo de Cohen Azari y afirmó que nunca lo vio con menores ni en "algo raro"

Respecto a la causa de prostitución infantil, Lanzelotta agregó: "Si yo me llego a enterar antes de que quiso que se prostituya, lo agarro del cogote. Si lo que se dice de él es verdad, que pague. Pongo las manos en el fuego sólo por mi hermano. Hasta que se demuestre lo contrario, uno es inocente. Pero si él está mirando, que venga y de la cara así nos saca a mi y a Francisco de esto. Qué se yo si él usaba mi nombre para algo así".

Embed


"Todo lo que dijo Marian es mentira, no me dieron plata en un camarín"

Embed


"Si lo que dicen de Leo Cohen Azari es verdad, que pague. Pero hasta que se demuestre lo contrario yo le creo a mi amigo"

Embed


"Desde que dejamos de salir, Marian me sigue mandando mensajes para que nos veamos. Y cuando yo no le contesto ella sale a hacer estas cosas"

Embed


Otros ex "Gran Hermano" vinculados a Cohen Azari también hablaron con "Intrusos"

Embed


Embed


"Leo, si sos inocente sentate acá y da la cara como yo, sacanos de este lugar"

Embed




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América