lunes 25 de junio de 2018
#Intrusos

Antonella y sus tres hijos viajaron a Rusia para acompañar a Lionel Messi

La rosarina se embarcó anoche con Thiago, Mateo y Ciro rumbo a España para luego conectar con San Petersburgo.

Antonela Roccuzzo y sus tres hijos partieron este domingo a Rusia para estar cerca de Lionel Messi, quien ayer festejó su cumpleaños número 31 en la concentración de la selección, en Bronnitsy.

En horas de la noche, Rocuzzo llegó al aeropuerto de Ezeiza para abordar un avión de la aerolínea Iberia, rumbo a España. Se la pudo ver junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
chicos1.jpg

De ahí viajará a San Petesburgo, donde el conjunto argentino buscará el martes la clasificación a los octavos de final en un partido decisivo contra Nigeria.
En un principio se dudaba de que pudiera partir este domingo, ya que el paro de la CGT podía traer complicaciones en los vuelos. Sin embargo, Roccuzzo ya está rumbo a Rusia para acompañar al rosarino.
chicos2.jpg

En los últimos días se habló de una supuesta crisis de pareja entre Leo y Antonela. Sin embargo, a través de las redes sociales ella se encargó de disipar los rumores con varias fotos, mensajes de apoyo, y hasta un video con un emotivo saludo por el cumpleaños de Lionel.
En la foto que publicó Antonela se ve que Messi tiene puesta la camiseta de Newell's debajo de otra remera.

chicos3.jpg

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América