jueves 21 de junio de 2018
#Intrusos

Antonela Roccuzzo está en Buenos Aires y lejos de Messi

La mujer del futbolista de la Selección Argentina se encuentra en Argentina y su amiga Paz Cornú la vistió para un evento. Los detalles.

El martes, Antonela Rocuzzo salió a apoyar a Messi por medio de Instagram. En la red social, la joven publicó un cariñoso mensaje para su esposo.

"Siempre juntos y con vos más que nunca", escribió Rocuzzo junto con una fotografía en la que se puede ver a la familia completa. De esta manera, Antonela puso punto final a los rumores de crisis con la estrella del Barcelona.
Embed

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el



De acuerdo con lo que reportan varios medios, la relación amorosa entre Messi y Antonela tuvo un bajón. Esto sumado al mal trago que pasó el astro en el debut de la selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

El detonante de la crisis habría sido por un video filtrado días atrás en el que se ve a Messi y a Sergio Agüero intercambiando mensajes sobre un recibimiento que tendrían con "cositas lindas".
Embed


Esta versión comenzó a tomar más fuerza cuando Rocuzzo anunció que no estaría en Rusia durante el primer tramo del Mundial y que se quedaría en Rosario, Argentina, junto a sus hijos.

Según se supo, Rocuzzo no podría viajar por los cuidados que demanda Ciro Messi, el bebé de la familia que tiene apenas tres meses. Antonela solo viajará si Argentina llega a los cuartos de final y lo hará con Thiago y Mateo, los otros dos hijos de la pareja.

Lo cierto es que en las últimas horas, su amiga Paz Cornú posteó en Instagram una foto junto a la mujer de Messi, a quien vistió para un evento. "Hoy cumplí un gran sueño de poder vestir a una gran mujer @antoroccuzzo88, a quien realmente admiro por su humildad, simpleza, valores de familia, amistad y por sobre todo ser una persona agradecida", escribió la diseñadora.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América