miércoles 19 de septiembre de 2018
#INTRATABLES

Urtubey: "Cambiemos y el kirchnerismo son dos caras de la misma moneda"

El gobernador de Salta, una vez más, dejó abierta la puerta para presentarse como candidato a presidente en 2019.

Juan Manuel Urtubey afirmó este miércoles en "Intratables" que "Cambiemos y el kirchnerismo son dos caras de la misma moneda. El gobernador de Salta, una vez más, volvió a dejar la puerta abierta para presentarse como candidato a presidente en 2019 a través de un espacio proveniente desde el peronismo con otras alianzas partidarias.

"Yo estoy trabajando para que podamos construir un espacio político superador de esta grieta entre el macrismo y el kirchnerismo. Si hay algún candidato más competitivo, voy a acompañarlo. Si no lo hay, voy a competir", expresó.

En el programa conducido por Santiago del Moro, Urtubey descartó una posible alianza desde el peronismo con Cristina. "Representamos cosas diferentes, un espacio compartido sería una estafa". Sobre la actual situación judicial de la ex mandataria, sostuvo: "Si hay procesamiento es porque el juez tiene indicios para sostenerlo"

"Hay que desdolarizar muchas cosas que dolarizamos. Hay que instalar la cultura del peso", propuso el gobernador, quien además consideró: "Si al gobierno le va mal, a los argentinos peor".
.





¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América