martes 29 de mayo de 2018
#INTRATABLES

Rogelio Frigerio en Intratables: "Evitamos que la Argentina explotara"

El ministro del Interior confirmó que Macri vetará el proyecto de tarifas en caso de que se apruebe y apuntó contra Venezuela: "Es la prueba cabal de lo que nos hubiera pasado si no cambiábamos".

Rogelio Frigerio, ministro del Interior de la Nación, estuvo este martes en "Intratables", donde sostuvo: "El país se estaba quedando sin energía, como le pasa a Venezuela. Evitamos que la Argentina explotara y, en consecuencia, que se generara más pobreza y más daño"

"Nosotros tenemos que decir la verdad, a la gente se le mintió durante muchos años respecto de las tarifas como de tantos otros temas", afirmó el funcionario oficialista en el programa conducido por Santiago del Moro. Acerca de Venezuela, apuntó: "Es la prueba cabal de lo que nos hubiera pasado si no cambiábamos"


Acerca del presente económico, Frigerio expresó: "Somos conscientes de la preocupación y angustia que hay en la sociedad, pero no hay otra alternativa que este camino". Y añadió: "Estamos convencidos de que este es el camino correcto, el único que garantizará el futuro para nuestros hijos. Es una mirada a largo plazo que nunca tuvo la Argentina"

Respecto del proyecto de tarifas que se busca dar marcha atrás en el Congreso, manifestó: "Se discute una ley que nadie defiende. El presidente anunció que lo va a vetar. Nadie está pensando en la gente". Y agregó: "Parte de la oposición ha acompañado políticas del gobierno, otros ponen palos en la rueda".











Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América