martes 07 de noviembre de 2017
#INTRATABLES

Picante cruce entre Débora Pláger y la diputada kirchnerista Araceli Ferreyra

Los casos de corrupción vinculados a la obra pública en el gobierno anterior caldearon los ánimos en el programa de Santiago del Moro.

Un programa de alto voltaje se vivió este martes en "Intratables" donde hubieron varios cruces picantes, entre ellos el de la periodista Débora Pláger con Araceli Ferreyra, diputada del FPV.


"Déjeme terminar. Es una vergüenza que usted sea diputada", disparó Pláger, en medio del griterío, cuando hizo referencia a los casos de corrupción vinculados a la obra pública del pasado gobierno, en los que están involucrados Amado Boudou y Julio De Vido.

"Explíqueme como un funcionario que durante 26 años solamente se dedicó a la administración pública, tiene el patrimonio que tiene", indagó la periodista que, durante su discurso, ejemplificó al enumerar diferentes bienes e inmuebles, "¿Usted sabe cuánto sale ese departamento en Puerto Madero (de Boudou)? Seguramente usted ni yo no lo vamos a poder comprar nunca trabajando de lo que trabajamos"

"No le da vergüenza que dirigentes políticos que tuvieron capacidad de decisión durante 12 años tengan ese patrimonio?", concluyó la periodista.

Otro round con Ceferino Reato
Embed

La lujosa vida de la cocinera de De Vido
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América