martes 10 de julio de 2018
#Intratables

Nahuel Pennisi: "Voy por un camino de mucha alegría y plenitud"

El lunes en "Intratables" se vivió un momento muy emotivo con la visita de cantante no vidente Nahuel Pennisi. "Desde siempre canto, mis viejos son músicos y me lo inculcaron, no me quedaba otra que ser músico"

En la noche del lunes en "Intratables" se vivió un momento muy emotivo con la visita de cantante no vidente Nahuel Pennisi. "Desde siempre canto, mis viejos son músicos y me lo inculcaron, no me quedaba otra que ser músico"

"Es difícil opinar sobre la situación actual del país", dijo ante la pregunta de Santiago del Moro, "creo que estamos en un momento de lucha y tenemos que estar más unidos que nunca. Desde mi lugar, siento que la música me hace ser honesto, transparente. Y siento que los argentinos necesitamos creer, ojalá mi música atraiga esta idea de aportar y ayudar entre todos", dijo Nahuel.

"Siempre que viajo me dicen que los argentinos son solidarios y hospitalarios, y que somos buenos anfitriones. Eso es algo que no se tiene que perder nunca"


Mirá la entrevista completa de Santiago del Moro a Nahuel Pennisi en "Intratables".

Embed

En su charla con los "Intratables" Nahuel no solo habló de la situación del país, su infancia, su percepción de las cosas, sino que también habló de fútbol, contó que "es hincha de Boca y de Defensa y Justicia. Voy a la cancha y escucho a Paulo Vilouta en Radio La Red".

"Escuché todo el Mundial por La Red, es como dice el slogan "la pasión del fútbol". Cuando uno escucha un partido por radio tiene que imaginarse muchas cosas, el relato es un parámetro pero después es la fantasía lo que hace a la metáfora del fútbol, es lo que une a tanta gente por una misma causa".


Nahuel Pennisi nos emocionó a todos al cantar el himno nacional.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América