jueves 21 de diciembre de 2017
#Intratables

Moreno Ocampo: "En la Argentina vivimos al borde del precipicio"

Ante los episodios de violencia que se generaron en la previa de la aprobación de la reforma previsional, el ex fiscal condenó esos actos, pero al mismo tiempo advirtió que no se los investiga para dar con los culpables.

El ex fiscal del Juicio a las Juntas, Luis Moreno Ocampo, opinó sobre los episodios de violencia que ocurrieron el lunes en la plaza del Congreso, en la previa de la aprobación de la reforma previsional.

Embed

"En la Argentina siento que vinimos siempre al borde del precipio o caminamos por el borde", señaló Moreno Ocampo tras ver las imágenes de los enfrentamientos en la plaza entre un grupo de manifestantes y la policía.

El ex fiscal de la Corte Penal Internacional dijo que "es un grupo pequeño el que arma este lío" y afirmó que lo que más lo desespera "es que en la Argentina no investigamos nada".

En referencia al militante santafesino Sebastián Romero, filmado disparando un mortero casero en la plaza, se preguntó: "¿Quién está investigando? A este hombre y a este grupo que hizo esto hay que investigarlo antes, que no llegue el próximo acto y desmontarlo antes".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América