miércoles 30 de mayo de 2018
#INTRATABLES

La periodista jujeña que criticó a Tinelli volvió a apuntar contra el conductor en Intratables

"No puede decir cosas tan livianas", cuestionó Rosario Agostini en la charla con Santiago del Moro.

Rosario Agostini, la periodista jujeña que criticó duramente a Marcelo Tinelli después de que este visitara la provincia de Jujuy, dialogó este miércoles con Intratables.

Agostini, periodista de la FM local jujeña Trentina 87.7, le dedicó un duro editorial de 10 minutos al conductor de Showmatch, en el que lo acusó de haber callado cuando Néstor y Cristina Kirchner eran gobierno y Milagro Sala mantenía poder en la provincia

"Acá en Jujuy gobernó siempre el peronismo. Cuando estaba (Raúl) Alfonsín, cuando estaba (Carlos) Menem, (Fernando) de la Rúa, Néstor, tu amigo. ¿Menem también era tu amigo, no?", comenzó Agostini.


"Después vino Cristina, amiga tuya. El peronismo gobernó hasta 2015. Yo sé que viniste a Purmamarca a descansar (NdR: Tinelli viajó la semana pasada a Jujuy con su familia), pero no te vi preocuparte antes por la cantidad de escuelas que había que no tenían ni agua. No digo agua caliente, digo agua. Esas obras se hicieron ahora", continuó la periodista.

Ayer por la noche, Rosario Agostini pasó por "Intratables" ante el rebote que tuvo su editorial.

"Simplemente yo hago mi trabajo, opino desde lo que pienso y siento", sostuvo. Y agregó: "Nuestro país es muy centralista. Sentimos que somos noticia en el interior por cosas que no se encuentra la manera de decirlo con profundidad. Uno no puede, siendo Tinelli, decir cosas tan livianas", expresó.

Previo a la charla con Santiago del Moro, la periodista fue durísima en su editorial con el conductor: "No te vi preocuparte antes por la escuela en las que no había agua".
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América