lunes 23 de octubre de 2017
#INTRATABLES

Esteban Bullrich, tras el triunfo sobre Cristina: "Nos sorprendieron los resultados"

El Senador Nacional electo de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires analizó su enfrentamiento con Cristina Kirchner.

Esteban Bullrich, Senador Nacional electo de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, estuvo este lunes en "Intratables" después del triunfo por sobre la lista encabezada por Cristina Kirchner: "Sentíamos que estábamos bien, pero nos sorprendieron los resultados muy positivamente"

"Se notaba la alegría que teníamos ayer como equipo porque fue una confirmación de lo que decidieron los bonaerenses. Fue una muy linda noche", sostuvo el funcionario.

Consultado por Santiago del Moro acerca de si en algún momento que era una batalla imposible enfrentar a la ex presidente sin el apoyo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, Bullrich consideró: "Siempre supe que dependía del equipo. Nunca creí que yo iba a ser el que le ganara a Unidad Ciudadana. Sabía que era un desafío grande y yo siento que no soy el mismo Esteban que inicio la campaña. Fue muy enriquecedora. Me hizo crecer mucho como dirigente"

"Siempre supe que dependía del equipo"
Embed

Macri quiere un "país normal"
Embed




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América