miércoles 12 de septiembre de 2018
#INTRATABLES

Enérgico discurso de Vidal para contestar a las críticas de Scioli

Mirá la entrevista con las principales declaraciones de la gobernadora en el mano a mano con Santiago del Moro y los panelistas de "Intratables"

María Eugenia Vidal le contestó duramente en "Intratables" a Daniel Scioli, ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, que cuestionó al gobierno al afirmar: "la gente no da más".

Consultada por Santiago del Moro sobre las últimas declaraciones de Scioli, la funcionaria hizo un breve silencio y luego expresó: "No me gusta la confrontación, nunca descalifico a nadie. Pero, hay que salir a hablar..."

"Después de ocho años de gobierno, cuando llegamos no había plata en la caja para pagar los salarios y aguinaldos a los diez días. Hay que salir hablar cuando había cárceles que no tenían candados y la primera reforma penitenciaria fue comprar 10 mil candados", ejemplificó. Y agregó: "Hay que salir a hablar cuando había una policía que no tenía chaleco para volver a su casa o donde había comedores en los que los chicos se alimentaban con 6,30 pesos.

"Nosotros nos olvidamos, pero esa era la Provincia que estaba. La del "Pata" Medina yendo a los actos políticos. la del sindicalista narcotraficante Balcedo, la de estos jueces. ¿Nadie sabía que eran cómplices?. ¿Nadie sabía que el astillero Río Santiago era un nido de corrupción?. Hay muchas cosas que salieron a la luz. Pido prudencia y silencio respetuoso".

Vidal repudió el ataque a la docente en Moreno

"El presidente nunca perdió el temple"
Embed

Embed

Embed





¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América