martes 17 de julio de 2018
#INTRATABLES

Bullrich apuntó contra Paraguay, Bolivia y Perú por el ingreso de droga a la Argentina

La ministra de la Nación destacó los avances del gobierno en la lucha contra el narcotráfico. Y adelantó que van a ser "muy duros" con el nuevo Código Penal.

Patricia Bullrich, quién estuvo este martes por la noche en "Intratables", señaló a Paraguay, Bolivia y Perú por el ingreso de droga a la Argentina.

"Nosotros tenemos un problema que otros países no: dos países fronterizos son productores de materia prima. Paraguay produce marihuana y Bolivia, cocaína. Perú si bien no es limítrofe es un gran productor de cocaína. Hemos firmado acuerdos con estos países", ostuvo la ministra de Seguridad de la Nación en el el programa conducido por Santiago Del Moro.

Bullrich, en otro tramo de la charla, anunció que recientemente se incautó 14 mil kilos de marihuana y 500 de cocaína. "Una de las decisiones estratégicas del presidente es el combate al narcotráfico y la ayuda a personas adictas"

"Cuidamos a las Fuerzas de Seguridad para que se sientan protegidas. Están comprometidas en la lucha y no son tan fácilmente corrompibles", expresó. Y reconoció que en la Justicia existe la corrupción por el narcotráfico.

Por otro lado, la funcionaria también se refirió a la actualidad política, social y económica del país: "Le digo a la gente que veníamos en un camino de crecimiento y que tuvimos una situación de tormenta que estamos cambiando. Nuestro objetivo es salir adelante y estamos convencidos de que lo vamos a lograr. Sabemos que la gente pasa un momento malo, pero quiere un cambio"

"Vamos a ser muy duros con el nuevo Código Penal"
Embed

Por Matías Luciano Rossi/ Intratables



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América