martes 05 de junio de 2018
#INTRATABLES

Baby Etchecopar: "Que Carlotto se deje de hinchar las pelotas"

"Acá piensan que todo el que tiene un uniforme es un dictador", sostuvo el conductor acerca del rol que busca dar el gobierno a las Fuerzas Armadas.

Baby Etchcopar criticó duramente a Estela de Carlotto y a Hebe de Bonafini ante la "Cámara Intratable" al referirse a la inseguridad y al rol que busca darle Patricia Bullrich las Fuerzas Armadas, algo que cuestionó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

El conductor, en el programa de Santiago del Moro, expresó: "Carlotto ya hizo todo lo que tenía que hacer con los Derechos Humanos, que se deje de hinchar las pelotas. Es momento que deje gobernar a Macri Cuando amasijan gente en todos lados, no va ella a levantarlos"

"Primeramente tiene que actuar la Justicia. Y que se saque personal con experiencia a la calle para actuar contra el narcotráfico y las fronteras, que son coladores. Acá piensan que todo el que tiene un uniforme es un dictador. Hay que saber que la dictadura pasó, que los enjuiciaron y que bien presos están". Y agregó: "Los militares y policías no son dictadores, son gente que está para cuidar. Es como que yo piense que el hijo de Carlotto y de Bonafini me van a poner una bomba y secuestrar. Se acabó esa época. Acá es borrón y cuenta nueva"

Sobre las FF.AA dijo: "Algún rol tienen que cumplir, sino que se retiren. Estamos pagando sueldos. Tienen que cumplir lo que diga el Poder Ejecutivo", expresó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América