jueves 04 de enero de 2018
#INFAMA

Marcelo Polino: "Nunca evalué la posibilidad de subrogar un vientre"

El ex conductor de "Ponele La Firma", en diálogo con "Infama", contó cómo continúa su lucha por adoptar y también dio detalles de la temporada que realiza en Carlos Paz en la obra "La Isla Encantada".

Marcelo Polino, quien se encuentra en plena temporada en Carlos Paz donde protagoniza la obra "La Isla Encantada" , habló con "Infama", entre otros temas, de como sigue su lucha para convertirse en padre a través de la adopción: "Nunca evalué la posibilidad de subrogar un vientre"

"Lo que quiero es devolverle a la vida, todo lo que yo recibí. Quiero ayudar a alguien a que tenga una buena educación, salud y a eso apunta mi búsqueda", afirmó el ex conductor de "Ponele la Firma", por América TV,

"Yo tengo una carpeta aprobada de adopción y estoy en lista de espera, de mi parte no puede hacer más nada", explicó. Y añadió: "Me han llamado después de que estuve con el presidente (Mauricio Macri) en Olivos para adoptar grupos de hermanos y yo estoy apuntando a una criatura, por mi estructura y porque estoy con mucho trabajo. Seguramente me tomaré este verano para rever si puedo ampliar el número de niños". También, fiel a su estilo, se dio tiempo para bromear: "Soy el viudo de la adopción".

Polino, por otra parte, también aprovechó para dar detalles de cómo se encuentra Luciana Salazar y su hija Matilda, de quien es el padrino. "Es preciosa. Cuando vengan a la Argentina, voy a viajar para conocerla".
Embed

"Luciana está priorizando a Matilda"
Embed

Cómo es "La Isla Encantada" que protagoniza en Carlos Paz
Embed



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América