domingo 22 de julio de 2018
#INFAMARECARGADO

Maradona blanqueó en Infama Recargado que quiere casarse con Rocío Oliva

"En cualquier momento le mando la invitación", aseguró el astro argentino que habló de todo en su regreso a la Argentina.

Diego Armando Maradona mantuvo un mano a mano con "Infama Recargado" en el que dejó la puerta abierta para el casamiento con Rocío Oliva. El astro, además, disparó contra "Chiqui" Tapia, los dirigentes de la AFA y el abogado Fernando Burlando.


"Encontré bárbaro a la familia, sin ninguna queja", expresó en sus primeras palabras el astro que rápidamente apunto sus cañones contra "Chiqui" Tapia y los "corruptos" de la AFA que fueron a recibir al presidente tras su regreso de Rusia.
Embed

Sobre la relación con Rocío, su pareja, destacó: "Nos peleamos, nos amigamos como toda familia. En cualquier le mando una invitación de casamiento". Y sobre sus hijos, afirmó: "Pedí turno para ver a Dieguito Fernando. Con Dalma y Gianinna no hablé, no se dieron los tiempos. Son dos fieras".
Embed

Sobre las imágenes que circularon en el Mundial, en las que se le vio descompensado, sostuvo: "Estoy bien de salud". Y sobre las personas involucradas en el falso audio en que se anunció su su "muerte", indicó: " "Lo voy a buscar a la casa directamente, no los voy a denunciar"

Por último también tuvo duras palabras para con Fernando Burlando, a quien aseguró conocerlo de "día, madrugada, noche y contranoche". "Si voy a su habitación, no va a ser para cambiarnos", expresó sobre el abogado de Claudia Villafañe.

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América