lunes 21 de mayo de 2018
#Infama

La hermana de Cecilia Bolocco disparó contra el clan Menem

"Máximo no tiene papá. Esa es la verdad. Mi recomendación es que corten todo tipo de relaciones", comentó Diana en una nota con un canal chileno.

Una gran polémica se ha generado durante los últimos días, luego el hijo de Cecilia Bolocco acusara a Zulema Menem de prohibirle la comunicación con su padre, Carlos Menem.

Luego de esa acusación, se han producido una serie de declaraciones, principalmente por parte de Zulemita. Sin embargo, ahora fue la hermana de la exmodelo, Diana, quien decidió alzar la voz.

"Es difícil hablar de este tema", comenzó diciendo la animadora, expresando que es muy probable que Cecilia no aborde este tema. "Cecilia ha sido mamá y papá de Máximo por 14 años", aseguró en una nota con el canal Chilevisión.

Luego, explicó que el joven de 14 años, "no recibe un llamado si quiera para el cumpleaños o para la Navidad". "Estoy tratando de que no existe ninguna relación más. La única cosa que han hecho es hacerle daño", enfatizó.

"Máximo no tiene papá. Esa es la verdad. Mi recomendación es que corten todo tipo de relaciones", comentó la animadora.

Sobre las veces en que padre e hijo se han visto, explicó que "Las puertas no están abierta para Máximo. Ni siquiera le contesta el teléfono".

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América